Fomento educativo

baner educacion

Fomento a la educación

La cooperativa tiene un Comité de Educación integrado por tres (3) asociados hábiles con sus respectivos suplentes numéricos, elegidos por el Consejo de Administración para el periodo de un (1) año, pudiendo ser reelegidos o removidos libremente por el mismo Consejo.

El Comité de Educación sesiona ordinariamente cada mes, y extraordinariamente cuando lo estime conveniente o necesario, por derecho propio o a petición del
Consejo de Administración, de la Junta de Vigilancia, del Gerente, del Revisor Fiscal o de los asociados.
Las funciones del Comité de Educación son:

  • Organizar de acuerdo al presupuesto un programa anual, campañas de fomento y Educación Cooperativa, para los asociados, directivos, trabajadores y empleados de la cooperativa.
  • Promover la capacitación profesional de los asociados, directivos, trabajadores y empleados de la cooperativa, por medio de cursos, conferencias, seminarios, exposiciones y proyecciones de películas, y becas de especialización en materia cooperativa.
  • Hacer conocer a los directivos los estatutos y reglamentos de la cooperativa, así como a los asociados y empleados de la Cooperativa

educacion

 

 

Informe del comité de educación

La Cooperativa tiene programado durante  todo el año varias  secciones para educación cooperativa y en alianzas con entidades educativas tiene a disposicion para  sus asociados  variedad de cursos, seminarios y conferencias  encaminadas a fortalecer la formacion profesional de todos sus asociados.

descarga informe comite educativo

 

Nuestra misión

mision
Contribuir al bienestar integral de los asociados y su familia a través de programas de educación, salud, recreación y vivienda; fomentando el ahorro, la asociatividad, la prevención y el emprendimiento; enfocados en la comunidad de la Universidad Autónoma de Occidente.

Nuestra visión

Para el año 2018, seremos reconocidos por el 100% de los empleados de la comunidad Autónoma, como organización que contribuye a mejorar la calidad de los asociados y sus familias.